jueves, abril 10, 2014

La SEP publica las convocatorias para el Concurso de Oposición para plazas docentes en la Educación Básica para el ciclo escolar 2014-2015

La SEP publicaron las convocatorias para el Concurso de Oposición para las plazas docentes en la Educación Básica para el ciclo escolar 2014-2015 en las páginas:

www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ba/


Las convocatorias están dirigidas a los egresados de las Escuelas Normales del país públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial.

Todo aspirante deberá pre-registrarse, vía internet, a través del Sistema Nacional del Registro del Servicio Profesional Docente (SNRSPD), a partir de la fecha de la publicación de la convocatoria y hasta el viernes 9 de mayo de 2014.

El registro será a partir del 28 de abril y hasta el viernes 23 de mayo de 2014, en las sedes de registro correspondientes.

La evaluación del Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica se llevará a cabo el 12 de julio de 2014, en todas las entidades federativas del país, de manera simultánea y considerando el tiempo del centro.

El 27 de julio de 2014 se publicarán los resultados de las evaluaciones nacionales, y el domingo 3 de agosto de las evaluaciones complementarias o adicionales.

Los interesados pueden consultar las convocatorias y realizar el pre-registro en la páginas:

www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx

http://servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx/ba/

En caso de requerir apoyo, consulte la sección "Preguntas frecuentes” o llame a la mesa de ayuda al teléfono 01-55-4774-0001.



No hay comentarios: